miércoles, 13 de marzo de 2013

SAVING FACE (GUARDANDO LAS APARIENCIAS)

















Wil es una joven neoyorquina de origen chino que se ve obligada a vivir dos vidas paralelas: por un lado, es una hija perfecta dispuesta a coquetear con los ricos jóvenes que su madre viuda le presenta, y por otro es una independiente cirujana que mantiene una relación afectiva con Vivian, una bailarina. La situación se vuelve aún más compleja cuando la madre de Wil aparece embarazada en casa de su hija. Juntas tratan de guardar las apariencias en el seno de la conservadora comunidad chino-americana, para evitar hacer saltar por los aires todo un mundo de tabúes.

16 comentarios:

  1. Me encantó :) muchas gracias por subirla :D

    ResponderEliminar
  2. ah esta peli es muy buena la e visto muchas veces q bueno q la disfruten.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! gracias por colocarla

    ResponderEliminar
  4. me encanto su guion de comedia!!
    gracias por subirla~

    ResponderEliminar
  5. gracias por subirla, muy buena peli ^.^

    ResponderEliminar
  6. La quiero para descargarla, alguien tiene el link... por fa?

    ResponderEliminar
  7. Excelente actuaciòn, bellísima historia, guión divertidísimo, total contextualizado con la cultura asiática. Por fin una historia romántica de dos mujeres enlazada con sutiles acentos de comedia. Gracias por colgarla.

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo ver la película alguien que me diga por favor llevo tiempo tratando de verla

    ResponderEliminar
  9. muy buena historia
    mas peliculas asi donde puedo verlas

    ResponderEliminar
  10. Hermosa comedia romántica, me encantó.

    ResponderEliminar
  11. no importa cuantas veces la vea, me encanta esta peli

    ResponderEliminar
  12. muy linda la pelicula... me encanta...

    ResponderEliminar
  13. Me enamore de vivian es encantadora muy hermosa quiero algo asi para mii. Muy buena peli.

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora, una de las mejores películas lesbicas que he visto, le debo la vida a quien sea que publico esto.

    Con toh el amor, yo.

    ResponderEliminar