ACTRICES LESBIANAS Y BIXESUALES



Portia de Rossi


la guapísima australiana Portia de Rossi. La feliz esposa de Ellen. La vimos en ‘Ally McBeal’, la hemos visto en ‘Nip/Tuck’ y la hemos visto ser elegida una de las mujeres más sexys en revistas de estas que hacen este tipo de rankings.
Durante cuatro años estuvo saliendo con Francesca Gregorini, con la que le fotografiaron. Pero Portia se negó a hablar públicamente del asunto. Ella estaba armarizada para su familia e incluso para sus compañeros de reparto de ‘Ally McBeal’. Pero desde que conoció a Ellen, su vida cambió. Salió del armario, se casó con Ellen y ahora es totalmente feliz.

Cynthia Nixon




Seguimos con Cynthia Nixon. La pelirroja ha aparecido en episodios de ‘Se ha escrito un crimen’, una breve aparición en la segunda parte de ‘La Familia Addams’ y en ‘House’. Pero sin duda, la serie que la ha llevado al estrellato ha sido, la ya mítica, ‘Sexo en Nueva York’.

Desde 2004, se sabe de la relación de Cynthia con Christine Marinoni. Desde entonces siguen juntas.Y aunque Cynthia nunca se ha declarado lesbiana, tampoco oculta su amor por otra mujer. Su compañera de reparto, Kristin Davis apoya al colectivo gay. Y estuvo junto a Cynthia cuando anunció su compromiso con Christine. 

Sara Gilbert




A la actriz Sara Gilbert la hemos ido viendo en ‘24’, en ‘The Big Bang Theory’ y oyéndola poniendo la voz en un episodio de los ‘Simpsons’. Pero quizás la recordeis más por su papel de Darlene en la serie ‘Roseanne’. Cuando Sara salió del armario, quiso que su personaje también lo hiciera, por los productores de la ABC no les pareció buena idea.La actriz mantiene una relación con Allison Adler con quién tienes dos hijos: un niño, Levi, y una niña, Sawyer.




"Es una lesbiana insaciable", es lo que dijo de la actriz Angelina Jolie, de 34 años, una de sus novias, Jenny Shimizu, con quien tuvo encuentros furtivos durante más de 10 años, según ésta.

Angelina siempre ha dicho que es "bisexual", aunque cuando conoció a Brad Pitt abandonó todos sus hábitos lésbicos por él.





La actriz norteamericanaAnne Heche, de 40 años, nunca ha ocultado su homosexualidad. Comenzó a salir con la presentadora Ellen DeGeneres en 1997 tras acudir a su programa. Duraron trres años y luego ella se casó con el cámara Coleman Laffoon, con quien tuvo un hijo. Ahora vuelve a estar soltera.


Carmen Electra


Carmen Electra, de 37 años, quitó el hipo a los hombres de medio mundo en la década de los 90 gracias a la serieLos vigilantes de la playa... Causó el mismo efecto cuando descubrimos que estaba liada con la cantante Joan Jett. Desde entonces es un icono gay y suele participar en todo tipo de festivales en defensa de la homosexualidad.

Drew Barrymore


La actriz Drew Barrymore, de 34 años, se ha definido a sí misma en varias ocasiones como "bisexual". Que sepamos, al menos ha mantenido una relación con otra mujer: la periodista Jane Pratt, de la que dijo que se considera: "una pequeña ave sexual, libre, nudista, y una ninfa del bosque"..



Jodie Foster




La actriz Jodie Foster, de 46 años, lo ha confirmado ella misma. Lo desveló en diciembre de 2007 en una fiesta en la que le otorgaron un premio. Llevaba saliendo 15 años con la productora Cydney Bernard y los rumores de su homosexualidad siempre las rodearon. Tiene dos hijos: Charles y Kit, a quienes concibió por inseminación artificial.









Kristanna Loken







A Kristanna Loken, de 30 años, la conocimos en 2003 al protagonizar Terminator III. Se comenzó a hablar de la homosexualidad de esta actriz norteamericana en una entrega de premios cuando besó con la cantante Pink. Luego supimos que podría haber tenido una relación sentimental con la actriz Michelle Rodriguez.











Lindsay Lohan




Lindsay Lohan sólo tiene 23 años pero ha protagonizado numerosos escándalos en su corta pero intensa vida. De ser una de las estrellas de la factoría Disney ha pasado a protagonizar un tórrido y tormentoso romance con la Dj. Samantha Ronson. Dice que es bisexual, no lesbiana.










Megan Fox




Megan Fox es el actual icono mundial de la mujer sexy. Deseada por ellos y por ella, a sus 23 años, ha confesado que con 18 años se enamoró de una bailarina de streptease llamada Nikita que trabajaba en un club de Sunset Boulevard. También ha dicho: creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos; y ha desvelado sentir cierta obsesión por la actriz porno Jenna Jameson...Pero, al parecer, ahora prefiere a los hombres...



Alecia Beth Moore (PINK)




Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, es una cantante norteamericana de fama mundial de 30 años que nunca he negado su bisexualidad. Tras romper con su pareja, Carey Hurt, en 2007, fue vista besándose con otra mujer en el Santa Monica?s Viceroy Hotel. Ella misma ha contado que su priemer gran amor adolescente fue una chica que la dejó por su hermano.



Samantha Fox


Samantha Fox triunfó a finales de los 80 por su voz, sus ritmos pegadizos... y sus exhuberantes pechos. La cantante británica salió del armario en 2003 cuando los rumores de su lesbianismo la atosigaban: "La gente dice que soy lesbiana. Yo no sé lo que soy. Todo lo que sé es que estoy enamorada de Myra (su pareja). La amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella".


Heather Matarazzo


La actriz que protagonizara junto a Julie Andrews ‘Princesa por sorpresa’ (la uno y la dos) y que apareciera en un episodio de ‘The L Word’.
Heather salió del armario como si nada. En una entrevista en 2004 habló de su pareja, refiriéndose a ella en femenino. Dando a entender que ella era lesbiana. Pero sin más alboroto. Y es que muchas veces, en la frescura de la juventud está lo realmente bello.

Queen Latifah

La sexualidad de la actriz era algo de lo que se hablaba mucho en los , pero no se había terminado de confirmar del todo su preferencia por las mujeres.
Tal parece que el apoyo que ha mostrado Barack Obama, presidente de  Estados , ha causado gran entre la comunidad gay y también en las celebridades, pues muchos han expresado su respeto ante la posición del mandatario y muchos otros han dejado los secretos a un lado y se han confesado homosexuales.
Durante más de un año se rumoró sobre la posible  homosexual de la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, sin embargo la artista lo aceptó públicamente en el  Desfile de Orgullo Gay 2012. Queen Latifah se sintió muy cómoda durante el desfile y decidió confesar su homosexualidad refiriéndose a los gays como "su gente".
"Espere mucho tiempo para hacer esto", aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.

Leisha Hailey
Ha sido uno de los rostros más populares en el mundo lésbico por su interpretación de Alice Pieszecki en la serie “The L Word”.
 En dicha serie es donde conoció a su actual pareja, la diseñadora de , Nina Garduno.
 Anteriormente mantuvo una relación con la conocida cantante canadiense K.D. Lang. 

Amber Heard

Amber Laura Heard nacida el 22 de abril de 1986 es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival  de Cine de Toronto en 2006.
 Heard declaró ser bisexual en 2010, en el evento del 25 aniversario de GLAAD,3 y tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree desde 2008 hasta . También fue novia del actor Jhonny Deep.

Gillian Anderson



la agente Scully de Expediente X, actualmente dedicada al teatro y la TV en Gran Bretaña, ha comentado que le gustan las chicas y los chicos, y que su primera relación estable fue con otra mujer ("una compañera de instituto") en la revista gay Out. A sus 43 años, con tres hijos y un hombre esperándola en casa.



Anna Paquin





Para quienes recordamos lo mona y con lo riquiña que parecía cuando le dieron el Oscar por El Piano, la salida del armario de Paquin en 2010 fue un shock considerable. La actriz de True Blood y x-men dio a conocer sus gustos en el contexto de una campaña contra la homofobia, y ha hablado varias veces del rechazo que las personas bisexuales provocan tanto en la sociedad hetero como en la gay: "Siempre me he sentido una forastera, en lo personal y en lo profesional", dijo, añadiendo que "contra los bisexuales hay muchos prejuicios, pero cuanto más hablemos de ello menos extraño resultará". Paquin también ha aclarado que, lo que es ahora, su sexualidad tiene un solo objetivo: su novio Stephen Moyer.



Evan Rachel Wood



 "Siempre me han puesto las personas andróginas", explicaba la ex de Marilyn Manson el año pasado a Squire. "Cuando estoy con una chica, me pongo muy dominante: soy la que abre la puerta del coche, la que paga la cuenta en las cenas, y cosas así"



1 comentario: